Borrar
Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros

Asesinan de seis disparos a un joven en Alicante en un ajuste de cuentas

La víctima, de 26 años y que fue encontrada en plena calle, presentaba heridas de bala en la cabeza, el pecho y el hombro

REDACCIÓN/EP

Lunes, 19 de noviembre 2018, 00:03

alicante. La Policía Nacional investiga las circunstancias del asesinato de un joven de 27 años cuyo cadáver fue encontrado en la madrugada de ayer en plena calle. El cuerpo presentaba seis disparos. Los vecinos alertaron a la policía de que había un hombre tendido en el suelo y con sangre en la calle Diputado Luis Gamir en la zona norte de la ciudad.

La víctima, que tiene antecedentes por delitos violentos y contra el patrimonio, tenía seis disparos repartidos entre la cabeza, el pecho y el hombro. Según informaron fuentes policiales, dos forenses practicarán la autopsia al cadáver en el Instituto de Medicina Legal de Alicante para determinar si el ataque pudo realizarse por la espalda.

Tras observar los orificios con la sangre, los agentes de la Policía Científica y el forense de guardia no pudieron determinar cuáles eran de entrada y de salida. En un primer momento, los agentes encontraron dificultades para identificar a la víctima, ya que no llevaba documentación, pero tras las primeras pesquisas de la Policía Nacional se logró averiguar su filiación completa.

La investigación continúa abierta para determinar si el crimen se produjo durante una reyerta o si se trata de un ajuste de cuentas por algún asunto turbio, que es la principal hipótesis que barajan los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

La sala del 091 recibió el primer aviso del crimen poco después de la una de la madrugada. Un vecino llamó a la Policía Local de Alicante tras ver a un individuo con sangre e inconsciente en la calle Diputado Luis Gamir.

Varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local acudieron con urgencia al lugar indicado por el testigo y descubrieron el cadáver del hombre con seis impactos de bala. Los agentes hallaron vainas del calibre 22 en la escena del crimen tras realizar una minuciosa inspección ocular.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Asesinan de seis disparos a un joven en Alicante en un ajuste de cuentas