B. O.
Dénia
Jueves, 25 de julio 2019, 16:21
La juez que lleva el caso del asesinato de la mujer de Calp se ha trasladado esta mañana al hospital de Dénia para interrogar a su pareja y presunto agresor, Daniel Aloise Lawer, de 61 años de edad y de origen belga. Inicialmente estaba previsto que el acusado acudiese a los juzgados pero finalmente no ha recibido el alta médica y la juez, junto a los abogados, ha tenido que desplazarse hasta el centro médico.
Publicidad
Antes ha prestado declaración la hija de la fallecida. Sam, la joven de 19 años que se encontró el cuerpo sin vida de su madre, acudió al juzgado con dos familiares y su abogado. Allí pasó más de dos horas. A su salida, la joven, visiblemente afectada no quiso hacer declaraciones.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.