EUROPA PRESS
Valencia
Miércoles, 16 de mayo 2018, 20:16
Efectivos de bomberos han rescatado esta tarde a tres personas atrapadas en el interior de una furgoneta tras un accidente con varios vehículos implicados en la A-7, a la altura de Riba-roja de Túria (Valencia), según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Gestión de Tráfico.
Publicidad
El siniestro se ha producido pasadas las 14.30 horas de este miércoles, en el kilómetro 3,3 de la Autovía del Mediterráneo (A-7) y dentro del término municipal de Riba-roja, cerca del cruce con la autovía A-3.
En el accidente se han visto implicados varios vehículos. Los tres ocupantes de la furgoneta han quedado atrapados y han sido rescatados por efectivos del parque de Paterna (Valencia). Los bomberos han forzado las puertas y han abatido los asientos para sacarlos.
El siniestro ha generado retenciones, del 3,36 al 3,34, entre las tres y más de las cuatro y media de la tarde, según Tráfico.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.