EFE
Elda
Viernes, 24 de agosto 2018, 15:35
Un hombre de 35 años ha sido detenido por presuntamente atropellar al dependiente de una gasolinera en Elda, que resultó leve, para evitar pagar los 40,12 euros del importe de su repostaje, según un comunicado de la Policía Nacional.
Publicidad
El suceso tuvo lugar en la noche del día 17 cuando dos hombres en una furgoneta pararon a echar gasolina y declararon al dependiente que no iban a pagar los 40,12 euros por el combustible, con la excusa de que se habían dejado la cartera en el domicilio.
Los hombres se dirigieron al vehículo con intención de huir y el empleado se interpuso en su paso, pero el conductor aceleró y le atropelló, lo que hizo que el dependiente saliera despedido dando vueltas por el suelo y sufriera varias lesiones, ninguna de gravedad.
Acusado de cometer presuntamente un delito de robo con violencia y contra la seguridad vial, el conductor fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Elda.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.