EP
GANDIA.
Miércoles, 27 de marzo 2019, 00:08
Una mujer de 80 años fue atropellada por un patinete eléctrico el pasado lunes en Gandia mientras caminaba con un niño por la calle. La anciana sufrió un golpe en la cabeza y ya se ha recuperado de la caída, según fuentes municipales. El incidente se produjo en el centro de la ciudad, en el entorno de la estación de tren. Al parecer, el pequeño se soltó en un momento y ella se movió de repente, por lo que una mujer que iba en patinete en la misma dirección la arrolló sin darse cuenta. La víctima cayó al suelo y sufrió un golpe en la cabeza.
Publicidad
Los trabajadores de una clínica cercana dieron el aviso del accidente, tras lo que la mujer recibió asistencia médica y fue trasladada en ambulancia al hospital. Se encuentra en buen estado y no requirió de ingreso, según las mismas fuentes.
La Policía Local de Gandia ha abierto un expediente a la conductora del patinete a la espera de que la víctima interponga o no una denuncia. Desde el Ayuntamiento explicaron que se le sancionará por exceso de velocidad, pues en aceras y calles peatonales se debe circular al mismo ritmo que los viandantes.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.