LP.ES
VALENCIA
Sábado, 20 de junio 2020, 09:52
Una joven de 20 años ha sido atropellada esta madrugada por un coche en Albal. A las 3:50 horas ha entrado aviso al CICU mediante el que se alertaba que un coche había arrollado a una joven en la calle Clara Campoamor de la localidad valenciana de l'Horta.
Publicidad
Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y el equipo médico ha asistido a la joven de 20 años por traumatismo craneoencefálico y posteriormente ha sido trasladada al hospital La Fe de Valencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.