J. F./T. B.
Lunes, 28 de noviembre 2022
Dos hombres han resultado heridos graves al atropellar una motocicleta a un peatón junto al Puerto de Valencia. Según han informado fuentes de la Policía Local, las víctimas son el conductor de la moto de la marca Ducati y el varón atropellado: un joven de 26 años de origen africano.
Publicidad
Noticia Relacionada
Tras recibir el aviso del accidente en la calle Ingeniero Manuel Soto, varias patrullas de la Policía Portuaria y la Policía Local de Valencia se han trasladado con urgencia al lugar. También han acudido dos ambulancias del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). Los heridos han sido trasladados a los hospitales La Fe y Clínico. Ambos han sufrido lesiones muy graves.
Según las primeras investigaciones de la Policía Local, el accidente se ha producido sobre las ocho de esta mañana cuando el peatón ha cruzado la vía por un lugar indebido. La víctima iba indocumentada. El conductor de la moto es un trabajador portuario de 43 años.
Un equipo médico del SAMU ha logrado estabilizar al peatón tras realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar. Posteriormente, los sanitarios lo han trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valencia, donde ha ingresado en estado crítico. El motorista ha sido asistido por otro equipo médico del SAMU, y luego trasladado a La Fe.
Un equipo de atestados de la Policía Local se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer las causas del accidente. Según los testigos, la motocicleta circulaba a gran velocidad cuando ha atropellado al peatón.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.