EFE
Viernes, 22 de mayo 2020, 14:11
Un autobús de la EMT de Valencia ha arrollado y derribado este viernes una farola en un aparatoso accidente que se ha producido en las inmediaciones de la Puerta del Mar, frente al Palacio de Justicia.
Publicidad
El accidente se ha producido a las 12.24 horas, no ha causado heridos, y se ha saldado con destrozos en la parte frontal del autobús -doble, de los de fuelle- y ha arrancado de raíz la farola, que ha quedado sobre la calzada hasta que ha sido retirada minutos después.
Según las fuentes oficiales consultadas por EFE, un ciclista que no ha sido identificado ha ocupado parcialmente el carril del autobús, obligando al conductor de éste a realizar la maniobra que le ha llevado a colisionar con la farola.
Otros sucesos
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.