las provincias
Lunes, 7 de enero 2019, 19:55
La autopsia ha confirmado que el cuerpo encontrado en un barranco entre Cortijos Nuevos y El Ojuelo, en Segura de la Sierra, se trata de Christian Foronda Serrano, el joven de 18 años al que se le perdió la pista el 30 de noviembre en esta localidad de Jaén. Según fuentes de la Guardia Civil, la autopsia confirmó también que la causa de la muerte fue la autolisis, por lo que la investigación se daría por cerrada.
Publicidad
El joven, que estudiaba y vivía en Granada, había acudido a la pedanía de Segura de la Sierra, donde tiene familia, para trabajar en la recogida de la aceituna. Desde que sus familiares denunciaran la desaparición, el pasado 1 de diciembre, cientos de personas participaron en su búsqueda: vecinos de la zona e incluso expertos en espeleología procedentes del cercano municipio de Villacarrillo, colaboraron en el procedimiento de búsqueda de este joven sin que se obtuviera ningún resultado. .
Sin embargo, el hallazgo se produjo durante la tarde del sábado, cuando unos cazadores encontraron el cuerpo sin vida de un joven en un paraje entre Cortijos Nuevos y El Ojuelo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.