Borrar
Un afortunado gana el bote de 1.214.432,18 euros en la Bonoloto de este miércoles en un municipio de 10.000 habitantes
Una avería bloquea a 100 pasajeros del ferri Ibiza-Valencia durante 17 horas

Una avería bloquea a 100 pasajeros del ferri Ibiza-Valencia durante 17 horas

La avería ha impedido que los vehículos pudiesen ser descargados de la bodega del barco

eFE

Valencia

Domingo, 1 de octubre 2017, 14:31

Una avería en una rampa ha impedido a cerca de un centenar de personas -los que viajaban con vehículos- abandonar el ferri Ibiza-Valencia de la compañía Balearia que llegó ayer a las 20 horas a la capital valenciana, según ha informado la empresa a EFE.

La avería ha impedido que los vehículos pudiesen ser descargados de la bodega del barco, de modo que sólo abandonaron el ferri quienes no viajaban con vehículos.

"El resto fueron alojados a bordo, en camarotes, se les dio comida y bebida, todo lo que necesitaron. La empresa incluso alquiló vehículos o facilitó billetes de tren a quienes lo necesitaban", ha informado una portavoz de la empresa.

Otros viajeros han abandonado el barco y han regresado después a por sus coches, ya que la situación se ha podido resolver alrededor de las 13 horas de hoy, han informado las mismas fuentes.

"El tema ya está resuelto, lamentamos las molestias. La reparación de la avería se ha demorado más de lo previsto, pero los pasajeros han estado atendidos", han agregado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Una avería bloquea a 100 pasajeros del ferri Ibiza-Valencia durante 17 horas