J. F.
Valencia
Domingo, 29 de septiembre 2024, 12:00
Una banda de ladrones ha asaltado una tienda de Orange en la localidad de Puçol y ha embestido a un coche de la Policía Local durante la huida en la madrugada de este domingo.
Publicidad
Los hechos han ocurrido sobre sobre las 05:55 horas. Los ladrones han roto la cristalera y escaparates con una maza y han robado unos 7.000 euros en móviles. Tras recibir el aviso del robo, dos agentes de la Policía Local de Puçol han acudido con urgencia al lugar y se han cruzado con los delincuentes. El individuo que iba al volante del coche ha embestido al vehículo patrulla, que ha quedado destrozado.
Tras la comisión, los ladrones han logrado escapar en un BMW gris. Los policías no han podido apuntar los números de la matrícula, porque antes de la embestida el conductor del BMW ha lanzado ráfagas con las luces largas para deslumbrar a los agentes.
Los delincuentes no han podido acceder a la caja fuerte y se han llevado un botín de diez móviles valorados aproximadamente en 7. 000 euros. El local, que antes era una oficina bancaria, ha sufrido importantes daños por la violencia que han empleado los delincuentes. Un vecino ha llamado de inmediato al 112 al escuchar los golpes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.