Un barco filipino ha tenido que realizar un amarre de emergencia en el puerto de Valencia. Los hechos han ocurrido a las 5.40 horas de la mañana de este jueves, cuando el 'Contship Club' ha detectado un incendio al salir del puerto, a menos de una milla de distancia.
Publicidad
La tripulación optó por regresar al puerto y realizar un amarre de emergencia en el muelle Cruceros 3. Se había incendiado el aceite del motor. Pero los bomberos y el personal de emergencias han logrado resolver el incidente sin mayor alcance, como han asegurado desde la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).
La naviera se ha quedado en el puerto para que los técnicos comprueben la avería. A bordo iban 19 tripulantes y ninguno ha sufrido lesiones por el incidente.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.