Secciones
Servicios
Destacamos
Los bomberos rescataron esta mañana a un niño de cinco años que estaba llorando tras quedarse encerrado en el balcón de una vivienda en la segunda planta de un edificio de la calle Barraca en el barrio del Cabanyal. Tras recibir el aviso de la emergencia, una patrulla de la Policía Local de Valencia y un equipo de bomberos se desplazaron con urgencia al lugar ante el riesgo que suponía la presencia del menor en el balcón.
Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la mañana. El padre del niño se había ausentado de la vivienda para acompañar a otro hijo, de ocho años de edad, al colegio y para realizar una gestión sobre un documento que necesita.
Antes de salir del domicilio, el hombre ha preparado el desayuno a su hijo y le ha dicho que regresaría pronto. Sin embargo, el menor se ha impacientado y ha comenzado a asomarse al balcón, y una de esas veces, la puerta se ha cerrado y el niño se ha puesto a llorar al no poder salir.
Los bomberos han desplegado la escalera de un camión para rescatar al pequeño y luego han facilitado a los agentes de la Policía Local el acceso a la casa. Los efectivos de los servicios de emergencia han tranquilizado al niño tras comprobar que se encontraba solo en la vivienda.
El padre del menor ha llegado poco después y ha sido identificado por los policías. El operativo policial para auxiliar al niño ha causado un gran revuelo en el barrio del Cabanyal. Los agentes han realizado las correspondientes diligencias sobre este suceso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.