Urgente El Puente de la Solidaridad de Duque de Gaeta, Ninot Indultat Infantil de las Fallas 2025

Los bomberos rescatan a un caballo caído a una acequia de riego entre Alzira y Alberic

El animal cayó a la conducción de agua de riego el domingo y fue extraído por bomberos de Alzira y Cullera

europa press

Lunes, 4 de junio 2018, 14:36

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, procedentes de los parques de Alzira y Cullera, y oficial de guardia han rescatado a un caballo que había caído en una acequia de riego entre los municipios de Alzira y Alberic, según ha informado este lunes el citado organismo.

Publicidad

Los bomberos llevaron a cabo el rescate este domingo por la noche, después de que el animal cayera algunas horas antes a la acequia y de los intentos realizados para sacarlo de la acequia sin ayuda de estos profesionales no dieran fruto.

Para extraer al caballo, los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos utilizaron un vehículo de altura como grúa y cuerdas gruesas con ganchos para poder cogerlo, levantarlo y liberarlo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad