las provincias
Valencia
Lunes, 2 de julio 2018, 19:38
Bomberos del parque auxiliar de Benissa y de la Marina Baixa han liberado esta madrugada a un conductor de 24 años que había sufrido un accidente y había quedado atrapado. El suceso se produjo pasadas las dos de la madrugada de hoy lunes en la sierra de Oltà, en el término municipal de Calp. Por motivos que se desconocen, el coche cayó por un terraplén de más de 30 metros y, tras esquivar varios árboles, se estampó contra un muro.
Publicidad
Los efectivos del parque auxiliar de bomberos de Benissa y de la Marina Baixa se desplazaron hasta el lugar y lograron excarcelar al conductor. Con ayuda de la Policía Local y la Guardia Civil de Calp subieron al joven hasta el punto donde se encontraban los sanitarios. La operación de rescate finalizó poco antes de las cuatro de la madrugada.
Los bomberos de Benissa también tuvieron que actuar en un incendio de un vehículo de alta gama en la autopista AP-7, a la altura del kilómetro 627, en término benissero. El coche comenzó a arder y el conductor, un hombre de 51 años, salió antes de que se extendieran las llamas. Por desgracia, el fuego saltó a una masa forestal contigua y se quemaron unos 200 metros cuadrados de superficie
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.