Borrar
Policía Local de Valencia, en una imagen de archivo. Policía Local
El «botín» de dinero y droga con el que la Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 71 años

El «botín» de dinero y droga con el que la Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 71 años

Los agentes de seguridad se encontraban en un dispositivo de prevención de venta ambulante

Martes, 17 de septiembre 2024

Una imagen vale más que mil palabras y es precisamente lo que le ha servido de prueba a los agentes de la Unidad de Seguridad, Apoyo y Prevención de la Policía Local (USAP) para detener a un varón de 71 años en el barrio de Benimaclet por tráfico de droga.

Los agentes, que participaban en un dispositivo de prevención de venta ambulante en las inmediaciones del mercado de Benimaclet, observaron a un hombre de avanzada edad con actitud sospechosa.

En primer lugar, el hombre se acercó a otro con «apariencia toxicómana», con el que llevó a cabo un intercambio. Inmediatamente, los agentes se percataron de que dicho varón había dado una bolsita de color blanco a cambio de dinero al hombre descrito anteriormente, y posteriormente se acercó a un vehículo recién estacionado para realizar otro intercambio del mismo tipo.

Tras observar lo ocurrido los agentes interceptaron al hombre y lo cachearon encontrando un total de 566,80€ fraccionados en billetes y monedas así como un total de 21,6 gramos de hachís y 6,7 gramos de cocaína, todo ello dividido en varios envoltorios.

Por todo ello, los agentes detuvieron a A.B de 71 años, que ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial en la Inspección Central de Guardia

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El «botín» de dinero y droga con el que la Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 71 años