S. V.
Castellón
Domingo, 7 de abril 2024
Un hombre de 57 años de edad resultó herido grave este sábado al sufrir una grave cogida en los bous al carrer en la localidad castellonense de la Vall d'Uixó. La víctima recibió dos cornadas de un toro cuando trataba de refugiarse detrás de los barrotes de una vivienda.
Publicidad
Los hechos sucedieron sobre las 18:50 horas del sábado durante el festejo taurino celebrado con motivo de las fiestas patronales de San Vicente.
Según informaron fuentes policiales, el herido estuvo consciente durante su traslado en la ambulancia al Hospital de la Plana. El hombre sufrió dos cornadas graves en la ingle y el pubis. Varios aficionados auxiliaron de inmediato a la víctima y la llevaron a la enfermería móvil.
El festejo taurino se suspendió mientras el médico asistía a la víctima y le acompañaba en el vehículo sanitario. El herido es un vecino de la Vall d'Uixó y continúa ingresado en el hospital.
Los organizadores del festejo taurino contrataron un servicio médico con dos ambulancias, pero como el médico acompañó a la víctima durante el traslado tuvieron que suspender los bous al carrer. Horas después, los festejos se reanudaron con un toro embolado.
Según fuentes médicas, el herido sigue hospitalizado y no se teme por su vida. La rápida asistencia que recibió fue clave para que su estado mejore.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.