Urgente La Lotería Nacional de este sábado reparte el primer premio en diez municipios, uno de ellos de menos de 1.700 habitantes
Kenneth Dallas McPherson, de 62 años, desapareció el sábado 23 noviembre por la mañana en Torrevieja Marina cuando practicaba kayak. LP

Buscan a un británico desaparecido en Torrevieja cuando practicaba kayac

Kenneth Dallas McPherson lleva desaparecido desde el sábado 23 de noviembre

LAS PROVINCIAS

Viernes, 29 de noviembre 2019, 11:55

Kenneth Dallas McPherson, de 62 años, desapareció el sábado 23 noviembre por la mañana en Torrevieja cuando practicaba kayak. Desde entonces, nadie lo ha vuelto a ver.

Publicidad

McPherson mide 170 cm, tiene una perilla blanca y el pelo canoso y muy corto. La familia está preocupada porque haya podido ir mar adentro o ser recogido por un barco.

Su familia ha denunciado la desaparición a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la búsqueda, y ha hecho un llamamiento para pedir información a quien haya podido verlo.

El hombre desapareció el sábado 23 noviembre por la mañana en Torrevieja Marina cuando practicaba kayak. LP

Alexandra Mitchell, mujer de Kenneth McPherson pide a la gente que si ha visto cualquier detalle, por pequeño que les pueda parecer, que se lo haga llegar a la familia del desaparecido o a la Guardia Civil. «Solo queremos que Kenny vuelva a casa sano y salvo, le echamos mucho de menos» dijo.

Para dar información sobre este caso se puede llamar al 112 o al Consulado Británico en el +34 965 216 022.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad