REDACCIÓN
Miércoles, 7 de abril 2021, 11:24
La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de 58 años cuyo cadáver fue devorado parcialmente por sus perros en una casa de Museros. El macabro hallazgo tuvo lugar el pasado lunes después de que su hermano diera la voz de alarma.
Publicidad
Según la forense que examinó el cuerpo, la muerte se produjo hace varias semanas. El hombre falleció por causas naturales, al parecer, y varios de sus canes empezaron a devorar el cadáver por la falta de comida.
Tras recibir el aviso del hallazgo del cuerpo sin vida, una patrulla de la Policía Local de Museros y otra de la Guardia Civil de Massamagrell acudieron al lugar. Luego llegaron los bomberos, el juez de guardia y una forense. Los especialistas de la Guardia Civil no hallaron indicios criminales en la casa. El cadáver estaba en una habitación pero los perros entraron porque la puerta estaba abierta.
Más información
El hombre vivía solo en la vivienda a las afueras de Museros y tenía 11 perros mestizos, que fueron recogidos por un trabajador del centro canino Valcan y otra empresa que trabaja para el Ayuntamiento de Museros. Los vecinos llevaban mucho tiempo sin ver a la víctima.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.