La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Valencia a cinco personas por los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a una organización criminal, tenencia ilícita de armas y quebrantamiento de condena. Algunos de los detenidos pertenecían al grupo de 'Los Ángeles del Infierno'. Esta banda de moteros es conocida por sus problemas con la justicia con procesos abiertos por toda España.
Publicidad
Los agentes les incautaron 1.340 plantas de marihuana, cuatro kilos de cannabis en cogollos y también 12 gramos de cocaína rosa. Los detenidos tenían, además, 8.500 euros en efectivo y armas de producción casera como bolis pistola, ballestas, un arco, a parte de cuchillos tácticos de enfrentamiento cuerpo a cuerpo. También se incautaron dos motos de la marca Harley Davidson.
La investigación comenzó a principios de 2024 cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de movimientos sospechosos de un grupo de personas en la zona de Cortes de Pallás. La Benemérita comenzó entonces a realizar averiguaciones hasta que pudo proceder a la detención de estas cinco personas: tres hombres españoles, una mujer venezolana y otro hombre australo-italiano. A uno de los procesados se le detuvo en Valencia, a otros tres en Loriguilla y al último en Cortes de Pallás.
Para poder proceder a los arrestos, los efectivos de la Benemérita realizaron tres registros domiciliarios el pasado 17 de octubre, autorizados por el juzgado número 7 de Llíria.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.