LAS PROVINCIAS
Lunes, 1 de octubre 2018
Conducir más rápido que un Fórmula 1 o superar las velocidades de cualquier montaña rusa del mundo, eso es lo que ha conseguido el luxemburgués Luc con su coche. Al menos, eso es lo que aparece en la multa que ha recibido en su casa, según la cual un radar lo captaba circulando a 914 kilómetros por hora en Bruselas.
Publicidad
Según el diario belga La Meuse, el conductor era consciente que había circulado por encima del límite de velocidad, por lo que la captura del radar situado cerca del municipio de Auderghem no le soprendió.
Lo que sí que le sorprendió fue el contenido de la multa con la velocidad a la que circulaba el 10 de enero, fecha en la que fue cazado por el radar: nada más y nada menos que la astronómica cifra de 914 kilómetros por hora, que con la corrección aplicada, quedaba en 859 km/h.
Junto con la multa y el informe de las autoridades belgas, Luc recibió una citación judicial. El luxemburgués ha tenido que pagar de momento la multa impuesta y ha impugnado su presencia ante el tribunal, mientras realiza los procedimientos legales necesarias para que se reconozca el error de medición del radar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.