Los bomberos capturaron el miércoles una serpiente pitón de tres metros que cayó a un patio de luces desde la ventana de un quinto piso en la calle Tarongers de la ciudad de Castellón. Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana después de que una vecina llamara al 092 para alertar de la presencia del reptil en un patio interior. La mujer estaba asustada porque no sabía si se trataba de una especie peligrosa.
Publicidad
Una patrulla de la Policía Local de Castellón y un equipo de bomberos se trasladaron al lugar y comprobaron que la serpiente estaba enroscada y no presentaba lesiones graves, por lo que la trasladaron a la central de la Policía Local, donde también constataron que no tenía chip. Poco después se presentó en las instalaciones policiales el propietario del reptil y se hizo cargo otra vez de su exótica mascota, según informaron fuentes policiales.
La serpiente se precipitó al vacío desde una ventana que estaba abierta en el edificio donde fue encontrada. El dueño del reptil se comprometió a llevarlo a un veterinario. La Policía Local realizó las correspondientes diligencias al comprobar que el propietario de la pitón no tiene la documentación en regla del animal.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.