Ante cualquier síntoma respiratorio hay que tomar medidas y seguir las recomendaciones para frenar la curva de contagios de bronquiolitis que ya empieza a vaciar algunas escuelas infantiles. Algunos dejan al niño en casa por el continúo aumento de casos. En Cataluña todas las UCI de pediatría han tenido que ampliar cunas.En Euskadi la incidencia está ya en 1.200 casos por 100.000 habitantes. Y en Alicante la única UCI pediátrica que hay en toda la provincia está llena. En la Comunidad Valenciana los hospitales están tensionados. En Castellón atienden de media a unos 70 niños cada jornada pero ha habido días que han superado los 100.-Redacción-
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.