A. Dasí
Mislata
Viernes, 4 de febrero 2022, 11:54
Cuando se cumple un mes del trágico accidente de la feria de Mislata en el que perdieron la vida las niñas Cayetana y Vera tras salir volando el hinchable sobre el que saltaban, el padre de la más pequeña, Iván ha publicado en redes que «llegaremos hasta el final para que se depuren responsabilidades», tal y como «le prometimos a nuestra niña».
Publicidad
El padre de Vera matiza sobre la tragedia que «estamos convencidos de que pudo evitarse» y agradece el trabajo policial realizado para esclarecer las causas del accidente, cuyo informe ya se ha entregado al juzgado número 4 de Mislata que lleva el caso.
Noticias Relacionadas
«Nuestro dolor es inexplicable. Nadie puede llegar a imaginar que su hijo va a morir en una feria. Ninguna familia más debería pasar por este horror que te destroza la vida. Impotencia. Rabia. Justicia», añade en un twit el progenitor con el hastag #SonrisaVera.
Tras el fatídico accidente, la familia de la pequeña Vera, de cuatro, años hizo público un vídeo en el que salía cantando un villancico para dar a conocer su sonrisa y sus ganas de vivir. Su muerte se convirtió en vida con la decisión de la familia de donar sus órganos a cinco niños.
Por otra parte, los padres de Cayetana, la otra víctima de 8 años, han puesto el caso en manos de sus abogados con el mismo fin, esclarecer los hechos y depurar responsabilidades en memoria de la pequeña.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.