Directo Un agraciado gana 192.883,96 euros con el Gordo de la Primitiva de este domingo en un municipio de 3.000 habitantes
Jesús Signes

Un chatarrero apuñala a otro en la cabeza con un destornillador en Valencia

El agresor ha sido detenido y la víctima permanece ingresada fuera de peligro en un hospital

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 19:49

Pelea por la chatarra en Valencia. Un joven de 25 años ha apuñalado este jueves a un hombre tras discutir mientras recogían objetos en la vía pública en la calle Cádiz, en el barrio de Ruzafa. Según fuentes policiales, el ataque ha tenido lugar poco antes de las dos de la tarde.

Publicidad

La agresión se ha producido cuando el autor del ataque ha cogido un destornillador y se lo ha clavado en la cabeza y en el cuello al lesionado. Los hechos han sido observados por un policía franco de servicio que inmediatamente ha intervenido en la trifulca.

El agente ha separado a los dos hombres y ha procedido a detener al agresor de 25 años y de origen magrebí. El agente le ha realizado un vendaje compresivo en las heridas del lesionado, de 54 años y nacionalidad rumana. La víctima ha sido trasladada al hospital y permanece fuera de peligro.

El detenido está acusado de un delito de lesiones con objeto punzante, mientras que el herido permanece ingresado en un hospital de Valencia, donde ha recibido puntos de sutura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad