Borrar
Urgente La CV-35 y la A-7, colapsadas este lunes con más de 18 kilómetros de atascos
Imagen de archivo de una Ambulancia. IVÁN ARLANDIS
Ciclista muerto en Gilet (Valencia) | Un ciclista fallece tras sufrir un ataque cardíaco y una caída en una calle de Gilet

Un ciclista fallece tras sufrir un ataque cardíaco y una caída en una calle de Gilet

Un médico y un bombero que pasaban por la carretera atendieron al hombre y trataron de reanimarlo hasta que llegó una ambulancia

REDACCIÓN

Sábado, 21 de agosto 2021, 21:27

Un ciclista falleció este sábado por la mañana en una calle del municipio de Gilet tras sufrir un paro cardíaco y una caída, según informaron fuentes médicas y policiales. Los trágicos hechos sucedieron sobre las 8.30 horas de la mañana del sábado en la carretera que atraviesa el casco urbano.

Un médico y un bombero que pasaban por la carretera atendieron al hombre y trataron de reanimarlo hasta que llegó una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). También se desplazaron al lugar la médica de guardia del centro de salud y otra ambulancia de Servicio Vital Básico (SVB), aunque los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida del ciclista.

Dos patrullas de la Guardia Civil acudieron tras recibir el aviso. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un ciclista fallece tras sufrir un ataque cardíaco y una caída en una calle de Gilet