J. Martínez
Valencia
Sábado, 3 de junio 2023, 09:49
Una joven de 27 años de edad resultó herida grave al colisionar la bicicleta que conducía y un coche en la avenida Primado Reig en la ciudad de Valencia. El accidente se registró minutos después de las cinco de la madrugada del viernes.
Publicidad
Tras recibir el aviso de la colisión, un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y dos patrullas de la Policía Local de Valencia acudieron con urgencia al lugar para auxiliar a la víctima y regular el tráfico.
Según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los sanitarios estabilizaron a la joven y la trasladaron al Hospital Clínico Universitario. La víctima salió despedida varios metros y quedó tendida en medio de la calzada, por lo que los primeros policías que llegaron a la avenida Primado Reig cortaron el tráfico.
La joven no llevaba casco de protección y sufrió un grave traumatismo craneoencefálico. Un equipo de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Valencia se hizo cargo de las investigaciones para averiguar las causas del accidente.
Cerca del lugar donde se produjo la colisión hay una cámara del sistema de control de tráfico, por lo que los agentes visionaron la grabación. Los especialistas de la Policía Local tratan de determinar si la joven invadió uno de los carriles de circulación de la avenida Primado Reig, así como la velocidad a la que circulaba el coche.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.