Borrar
Urgente La jueza de la dana pedirá los audios de las llamadas al 112 de aquellos familiares que lo autoricen
Una ambulancia, en una imagen de archivo IVÁN ARLANDIS
Cinco heridos en un accidente entre dos coches en Utiel

Cinco heridos en un accidente entre dos coches en Utiel

Cuatro mujeres y un hombre presentaban policontusiones y han sido trasladados al hospital de Requena

EP

Lunes, 8 de marzo 2021, 15:18

Cinco personas han resultado heridas este lunes con policontusiones al colisionar dos coches en la N-III, en el término municipal de Utiel (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 11.45 horas se ha alertado al CICU de un accidente de tráfico en Utiel. Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU, otra de SVB y una ambulancia convencional TNA. El equipo médico del SAMU ha asistido a cuatro mujeres de entre 24 y 77 años y a un hombre de 54 años.

Todos los heridos presentaban policontusiones y han sido trasladados al hospital de Requena en la ambulancia convencional TNA y en la unidad de SVB.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Cinco heridos en un accidente entre dos coches en Utiel