EUROPA PRESS
Sábado, 20 de julio 2019, 10:44
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Alicante a cuatro personas, que regentaban un punto de venta de drogas al menudeo, dedicado principalmente a la cocaína, en la zona del cementerio de dicha localidad.
Publicidad
Tras semanas de vigilancia, los policías centraron dos domicilios ubicados en el barrio del cementerio en los cuales era almacenada y distribuida la sustancia estupefaciente, principalmente cocaína. Los investigadores fueron testigos del constante trasiego de presuntos compradores de droga durante las 24 horas del día.
Continuando con la investigación y fruto de las pesquisas realizadas, identificaron a los dos principales responsables del entramado, así como el modus operandi llevado a cabo por la organización para realizar las transacciones de las sustancias ilegales.
Todos los miembros del clan delincuencial, de nacionalidad española, tomaban «grandes medidas de seguridad» para evitar ser descubiertos por la Policía, destaca este cuerpo se seguridad en un comunicado.
En los registros, los agentes incautaron cocaína, sustancia de corte y útiles para su preparación y distribución, además de 6.000 euros en efectivo y 5 teléfonos móviles. Igualmente intervinieron los dos vehículos, motocicleta y turismo de alta gama, utilizados presuntamente para vender la cocaína.
Publicidad
Los detenidos, dos mujeres y dos varones, de entre 22 y 38 años, acusados de cometer presuntamente un delito de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Alicante en funciones de guardia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.