

Secciones
Servicios
Destacamos
Un atracador resultó herido el domingo al mediodía al ser golpeado y reducido por un cliente de un salón de juegos en Montserrat. El ladrón tuvo que ser hospitalizado como consecuencia de las lesiones que sufrió en la cabeza, mientras que un compinche logró escapar en una moto tras robar un puñado de euros en monedas y billetes.
Los hechos ocurrieron sobre las 12.45 horas de ayer cuando dos individuos irrumpieron en el local y amenazaron con pistolas a una empleada y tres clientes. Los ladrones apuntaron con sus armas a las víctimas y también llevaban bridas para maniatarlas, pero un ciudadano rumano de gran corpulencia y estatura se enfrentó a uno de los atracadores y lo desarmó tras propinarle varios puñetazos.
Cuando la primera patrulla de la Guardia Civil llegó al establecimiento, el ladrón estaba en el suelo con la cara hinchada y el cliente había apartado la pistola de fogueo. Los agentes detuvieron al delincuente de 49 años y avisaron al SAMU para que lo trasladara al Hospital General de Valencia. Tras recibir el aviso del robo, cinco patrullas de la Guardia Civil acudieron con urgencia a la localidad de Montserrat.
La Guardia Civil atribuye a este ladrón y al individuo que escapó varios atracos más en la provincia de Valencia. Un equipo de Policía Judicial tiene previsto realizar este lunes una inspección en el salón de juegos para buscar huellas del ladrón que huyó. El delincuente hospitalizado, que tiene numerosos antecedentes policiales, perdió un diente como consecuencia de uno de los puñetazos que recibió en la cara, según informaron fuentes policiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.