Borrar
El coche volcado tras colisionar contra las farolas y el pretil del puente. LP
Un coche se estrella en el centro de Valencia tras picarse dos conductores temerarios

Un coche se estrella en el centro de Valencia tras picarse dos conductores temerarios

Uno de los individuos ha perdido el control del vehículo que conducía y ha chocado contra tres farolas, mobiliario urbano y el pretil del túnel de Blanquerías

J. F.

Valencia

Lunes, 23 de septiembre 2024

Un coche se ha estrellado en el centro de la ciudad de Valencia tras picarse, presuntamente, dos conductores que circulaban a gran velocidad por la calle Blanquerías. Uno de los individuos ha perdido el control del vehículo que conducía y no ha podido evitar que el coche chocara contra tres farolas, mobiliario urbano y el pretil del túnel.

Tras recibir el aviso del accidente sobre las siete de la tarde de este lunes, varias patrullas de la Policía Local y una dotación de bomberos han acudido con urgencia al lugar. El vehículo ha quedado volcado en la calzada, por lo que los agentes han cortado el tráfico en el túnel para prevenir posibles colisiones de vehículos.

La Policía Local investiga si el conductor ha perdido el control de vehículo cuando circulaba a gran velocidad tras picarse con otro individuo que también conducía de forma temeraria por el centro de la ciudad.

Un agente de la Unidad de Tráfico de la Policía Local ha realizado al conductor la prueba de alcoholemia y el test salival de detección de sustancias estupefacientes, pero ha dado negativo en ambas.

Según han informado fuentes municipales, no ha resultado herida ninguna persona a pesar de la aparatosidad del accidente. Los dos conductores implicados en el suceso son primos y podrían ser acusados de un delito contra la seguridad vial si se confirman que circulaban a gran velocidad por un pique.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un coche se estrella en el centro de Valencia tras picarse dos conductores temerarios