las provincias
Jueves, 7 de mayo 2020, 10:39
Servicios médicos de urgencia han asistido a una mujer y a su bebé tras dar a luz en un coche. Sobre las 4:45 horas de la madrugada una médico de Atención Primaria del centro de salud de l'Alcora solicitó la intervención del CICU para trasladar a una madre y su bebé a un centro hospitalario, tras haber nacido momentos antes.
Publicidad
Al parecer la mujer de 35 años dio a luz en un coche antes de llegar al centro de salud, donde recibió la primera atención médica.
Poco después madre y niño, en buen estado de salud, fueron asistidos y trasladados en una unidad del SAMU al Hospital General Universitario de Castellón.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.