Un vecino del Puerto de Mazarrón salvó la vida el pasado jueves a un niño de tres años, que se cayó desde un segundo piso cuando jugaba en el balcón de su casa. Por suerte, salvó la vida del pequeño, de Nigeria.
Publicidad
El suceso ocurrió el pasado jueves, sobre la una de la tarde, en la calle San Juan del Puerto. Según fuentes de la Policía Local de Mazarrón, el pequeño estaba en el balcón jugando. «El crío vive con sus padres en el segundo piso. Al parecer, se colocó fuera de la barandilla y se agarró a ella», relatan. Una mujer que pasaba por la vía se percató de que la vida del pequeño corría peligro. Fue en ese momento, el pequeño se resbaló y quedó colgado de la barandilla. «La mujer empezó a gritar y le pidió ayuda a un hombre que pasaba por allí. Por suerte, este vecino se colocó justo debajo», cuentan las mismas fuentes.
El niño tan solo pudo aguantar unos «dos minutos escasos», pues sus fuerzas se esfumaron y cayó, propinándose un golpe en el primer balcón. «La suerte es que el hombre tuvo la valentía y la audacia de cogerlo en el aire, y consiguió que el pequeño no llegara al suelo», añaden.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia para atender al menor y al hombre, que «presentaba fuertes dolores en los brazos». Según las mismas fuentes, los sanitarios trasladaron al menor hasta el hospital Santa Lucía de Cartagena. No presentaba heridas y está sano y salvo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.