

Secciones
Servicios
Destacamos
Los cortes viales en la V-30 y otras carreteras valencianas a causa de los efectos de la DANA que el martes azotó la provincia se están dejando notar con especial intensidad a la altura de la Feria de Muestras. La escena, en la que se aprecian decenas de camiones detenidos, revela también que muchos conductores están empleando su vehículo particular a pesar de las reiteradas advertencias de Protección Civil de no usar el coche para no saturar las vías.
Según constan en los mapas de la DGT, la CV-31, que enlaza la CV-35 (Pista de Ademuz) con Paterna, presentaba un atasco de alrededor de tres kilómetros desde pasadas las doce y media. La congestión se sitúa entre los kilómetros 3 y 0, según Tráfico.
Noticia relacionada
Además, la CV-30 presenta desde primera hora de la mañana una congestión que va desde el kilómetro 1,5, en Terramelar, al kilómetro 0 en Quart de Poblet hacia la V-30. Además, las cámaras de Tráfico muestran una V-30 atestada de camiones
Como suele ser habitual, la afectación de las inundaciones a accesos próximos a la V-30 está afectando muy seriamente al tráfico de mercancías. Y a pesar de que muchos profesores y alumnos no han salido por la suspensión de la actividad lectiva, las carreteras siguen demasiado llenas de turismos pese a las advertencias de no circular. Y con ello el colapso está servido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.