El incendio de la residencia de Moncada ha afectado a 14 habitaciones de residentes, con lo que se hace necesario llevar a algunos de los mayores a otros centros. Ese traslado ha comenzado sobre las 12.30 horas de este miércoles 19 de enero.
Publicidad
Una furgoneta de la empresa Gesmed se encarga de esta labor. El traslado se ha efectuado por la parte trasera de la residencia. Con ayuda de los empleados de la residencia han sido evacuados dos ancianos con sus respectivos enseres personales cargados en bolsas.
El fuego ha dejado la capacidad de la residencia muy mermada, de ahí la necesidad de estos traslados. Como han informado fuentes de la Guardia Civil, aproximadamente 14 habitaciones, la mitad de las 28 que se encuentran en el ala derecha y foco del incendio, están arrasadas.
Pero además, el humo ha dejado impracticables otras estancias y las molestias para personas muy delicadas son importantes. De ahí que se haya decidido el traslado de mayores de esta parte del centro que previsiblemente continuará en las próximas horas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.