

Secciones
Servicios
Destacamos
«Es un milagro que esté vivo». Así describía un testigo el espectacular accidente sufrido en la madrugada de este lunes por un conductor en la avenida del Cid de Valencia. El hombre, que supuestamente circulaba bajo los efectos de las drogas (según el test practicado por la Policía Local), huyó del escenario del siniestro tras la violenta colisión. Sin embargo, acabó siendo localizado y detenido por la Policía Local.
El accidente se ha producido poco después de las 4 de la madrugada de este lunes. Fue en la avenida del Cid, a la altura de la calle Linares, donde se produjo el tremendo accidente. El hombre conducía un Audi de color negro e impactó contra una farola y un semáforo, no lejos de la central de la Policía Local de la capital. Era el único ocupante del vehículo, cuya parte delantera quedó completamente destrozada tras saltar incluso en airbag del coche de alta gama.
Noticia relacionada
Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local tras la llamada de un testigo de los hechos. El conductor se había marchado del lugar del choque, aunque los agentes lo localizaron cerca. «Casi no se tenía en pie», señalaba un ciudadano que contempló lo ocurrido. El hombre se tambaleaba y estaba bajo los evidentes efectos de alguna sustancia.
La Policía Local le ha practicado un test salival de detección de drogas, prueba que arrojó un resultado positivo, según fuentes municipales. También se le realizó la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0,60, el triple de lo permitido. El conductor, que se resistió a ser arrestado por los agentes, fue finalmente detenido y acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.