

Secciones
Servicios
Destacamos
José Luis Escrig desapareció el pasado jueves en Sagunto y una semana después, sus familiares y conocidos continúan sin noticias del joven, de 34 años, ni de su paradero. «La última noticia que tuve de mi hijo fue en la estacion de tren Els Valls, cuando me llamó para decirme que venía a casa», cuenta Reme Ruiz, la madre del valenciano.
A la angustia de no saber dónde está su hijo ni cómo se encuentra, se suma un problema de salud que el joven, natural de Lliria, padece desde los 12 años y que requiere medicación diaria: «José Luis tiene epilepsia y necesita sus medicinas todos los días, desde el jueves no se está tomando nada», detalla la mujer.
«Me dijo que iba a coger el tren para venir a casa, pero nada. Es muy raro que no haya vuelto a llamar», relata la madre, que acudió al día siguiente a denunciar su desaparición al cuartel de la Guardia Civil. «Esto ya no se puede aguantar», confiesa sobre la incertidumbre de no tener ningún dato sobre el paradero de su hijo. «Es un niño muy bueno, estamos desesperados, no sabemos dónde puede estar», lamenta.
La mujer agradece cómo el pueblo de Lliria «se ha volcado» con la búsqueda de José Luis Escrig, que el día de su desaparición llevaba puesta una camiseta negra y pantalón gris que acaba de estrenar. El joven, de ojos azules, pelo corto y rubio y complexión gruesa, también tiene un reconocible tatuaje de una pistola en la pierna derecha.
Se solicita la colaboración ciudadana para dar con su paradero, contactando con las autoridades o bien llamando a los teléfonos habilitados por la asociación SOS Desaparecidos 112, 649952957 / 644712806, en caso de tener alguna información sobre el paradero del joven.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.