Corinna Larsen es otra de esas personalidades que aparecen en los papeles de Pandora. Y sí, su presencia tiene que ver con su relación con el rey emérito, con Juan Carlos I. Esta investigación revela que Corinna planeó dejar a Juan Carlos I el 30% de los ingresos de un fondo, si ella fallecía. Hablamos del Fondo de Inversiones Hispano Saudí, que previamente fue patrocinado por el propio Juan Carlos I. Todo esto lo revelan cartas de la propia Corinna a un despacho de abogados panameño. Misivas que cuentan con el nombre de Corinna Larsen, pero no con su firma. La investigación destapa negocios opacos de 600 ciudadanos españoles y uno de ellos es Pep Guardiola: titular de una cuenta corriente en Andorra donde cobró su salario como futbolista en Qatar. Ahí lo mantuvo sin declarar a la Hacienda española hasta que en 2012 se acogió a la amnistía fiscal aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy para regularizar su situación.-Redacción-
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.