

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Valencia
Miércoles, 16 de octubre 2019, 17:56
El fiscal pide siete años de cárcel para un hombre a quien la Audiencia de Valencia juzgará mañana por un delito de corrupción de menores, y diez meses más por otro delito de exhibicionismo, todo ello en relación con la acusación de intercambiar imágenes de contenido sexual con una niña de 14 años de edad a través de la red social WhatsApp.
Según el escrito de acusación del fiscal, Mario C. J., mayor de edad, envió mensajes al teléfono móvil de la menor a través de la aplicación WhatsApp, en los que, aunque sabía que la niña contaba solo 14 años de edad, le instaba a que se fotografiara y grabara en imágenes de contenido sexual, a lo que ella accedió ante la insistencia del hombre.
Eso sucedió entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de mayo de 2017, fechas en las que el acusado envió a su vez a la menor fotos y vídeos de contenido sexual.
Los hechos son constitutivos, según el fiscal, del delito de corrupción de menores y del delito de exhibicionismo, por los que se piden las penas citadas, además de la medida de libertad vigilada que se ejecutará tras la salida de prisión del acusado y durante seis años más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.