

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 2 de agosto 2018, 20:17
La carretera CV-10 está cortada al tráfico en ambos sentidos entre los kilómetros 81.800 y el 90, entre La Jana y Sant Mateu (Castellón), desde la mañana de este jueves, debido al vuelco de un camión que transportaba cerdos, muchos de los cuales han muerto a consecuencia del accidente.
La Guardia Civil de Tráfico de Castellón ha indicado que ha decidido cortar la vía para garantizar la seguridad de los equipos que están trabajando en el rescate de los cerdos vivos, y ha informado de que se ha habilitado como itinerario alternativo la CV-132.
El conductor del camión, de 32 años, ha resultado herido con contusiones y ha sido trasladado por una unidad de Soporte Vital Básico al Hospital Comarcal de Vinarós, han informado fuentes sanitarias.
El servicio de Emergencias ha recibido a las 9.15 horas el aviso de este accidente en la CV-10 a la altura de Sant Mateu, donde el camión se ha salido de la vía y ha volcado en el margen derecho por causas que se desconocen.
El Consorcio de Bomberos de Castellón ha tenido que excarcelar a cerca de 200 cerdos, algunos vivos y muchos muertos cortando con equipos neumáticos las jaulas en que estaba dividido el camión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.