Borrar
El bar donde se ha producido el crimen. irene marsilla
Muerte en un bar de Valencia: el crimen de Tendetes | «Su mujer nos ha dicho que era un indigente que les pedía dinero»

«Su mujer nos ha dicho que era un indigente que les pedía dinero»

Vecinos del barrio explican como se ha producido el crimen de Tendetes

Mar Guadalajara

Valencia

Viernes, 29 de julio 2022, 12:35

«Desde lejos pensaba que era una pelea pero después nos ha dicho su mujer que era un indigente y que les pedía dinero». Vecinos del barrio de Tendetes, en Valencia, no salían de su asombro cuando recordaban el trágico suceso que acababan de vivir en la mañana de este viernes 29 de julio. Un hombre, de nacionalidad china, ha fallecido en el hospital por las puñaladas recibidas cuando abría la persiana de su bar en la calle Joaquín Ballester, en Valencia.

Al parecer, el sospechoso le habría pedido dinero a la víctima, propietario del bar La Rotonda, y, al no acceder este a darle nada, le había apuñalado con una navaja, según testigos presenciales, que apuntan que se trata de un indigente.

Los vecinos relatan que la víctima nunca se había visto antes envuelta en incidentes ni peleas y así lo han declarado ante los agentes de la Policía. «Llevan muchos años en el barrio, son amables y tranquilos, hacen su trabajo, la gente venía a desayunar y les conocían, nunca hemos tenido problema», ha explicado una de las trabajadoras de la panadería Tendetes, contigua al bar del apuñalado.

Hasta la zona se ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha estabilizado al herido tras realizarle la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras.

Posteriormente, el hombre, de 47 años, ha sido trasladado con heridas por arma blanca al Hospital La Fe de Valencia en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado. El hombre ha terminado finalmente falleciendo apenas unas horas después. Una de las cuchilladas le habría alcanzado el corazón.

Agentes del grupo Homicidios se han hecho cargo de la investigación del caso y hasta el lugar se ha trasladado la Policía Científica para recabar pruebas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias «Su mujer nos ha dicho que era un indigente que les pedía dinero»