Domingo ajetreado en el panorama político español. La secretaria general del PSOE-A, María Jesús Montero, ha sacado adelante este domingo su propuesta de Comisión Ejecutiva Regional con un 94,5 por ciento de apoyo en una votación celebrada antes del acto de la clausura del XIV Congreso Regional. Sobre ello, ha afirmado que va a salir "a ganar". El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, también ha participado en la clausura de la Comisión donde ha celebrado el resultado y ha remarcado que Montero "blindará" los servicios públicos.Eso sí, el PP, a través de Elías Bendodo, ha instado a Montero, a "medir el grado de implicación" de los socialistas andaluces en el caso Koldo.(Fuente: Europa Press / PSOE / PP)
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.