Publicidad
Tres hombres de 26, 62 y 75 años resultaron intoxicados por inhalación de humo y un bombero sufrió una lesión en un pie en un incendio registrado en una vivienda de la calle Viana en Valencia. El fuego se inició sobre las cinco y media de la madrugada y tuvo su origen en una vela.
Varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local acudieron con urgencia al lugar para auxiliar a las víctimas. Dos policías rescataron a un discapacitado físico, un hombre de 75 años, que estaba atrapado en el edificio lleno de humo, concretamente en el número 11 de la calle Viana.
Hasta el lugar se desplazaron también una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y dos ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB), además de dos equipos de bomberos del Ayuntamiento de Valencia con sus vehículos y una ambulancia, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los servicios médicos asistieron a tres hombres por inhalación de humo, que fueron trasladados al Hospital General de Valencia, así como a un bombero de 33 años que sufrió un esguince en un tobillo y recibió atención médica en el Hospital Intermutual de Valencia. La Policía Científica se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas del incendio, aunque todo parece indicar que se inició en un colchón por la cercanía de una vela.
Publicidad
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.