EP
ZARAGOZA
Miércoles, 15 de abril 2020, 19:18
La Guardia Civil ha denunciado a un hombre, de 67 años y residente en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro, al ser sorprendido comprando el pan a 15 kilómetros de su casa.
Publicidad
Cuando los agentes le preguntaron el motivo de su desplazamiento en uno de los controles establecidos en el final del término municipal de Fuentes de Ebro, este conductor alegó que no quería comprarlo donde reside y que por eso tenía que desplazarse.
Tras comprobar su identificación, la Guardia Civil verificó que esta persona ya había sido denunciada en otras tres ocasiones desde la entrada en vigor del decreto del estado de alarma. En una de ellas, llegó incluso a realizar la compra junto a su cónyuge, excusándose en el desconocimiento de las normas, ha informado la Benemérita.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.