Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional ha desalojado durante casi tres a varios centenares de trabajadores de las oficinas centrales de Amazon en Madrid tras un aviso de bomba.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, una llamada a las 10:40 horas ha alertado de la colocación de un supuesto artefacto en la sede ubicada en el número 5 de la calle de Ramírez de Prado, en el distrito madrileño de Arganzuela.
Inmediatamente, la Policía ha evacuado a los empleados de Amazon y otras oficinas cercanas, mientras los especialistas de los Tedax rastreaban el edificio en busca del supuesto artefacto. A las 13:30horas los trabajadores han comenzado a regresar a sus puestos, a no haberse hallado nada.
Las oficinas se ubican en una zona empresarial de Méndez Álvaro, muy cerca de la M-30. En esa misma calle de Ramírez de Prado se encuentra la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid y la Dirección General de Industria, Energía y Minas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.