La Policía Nacional ha desalojado durante casi tres a varios centenares de trabajadores de las oficinas centrales de Amazon en Madrid tras un aviso de bomba.
Publicidad
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, una llamada a las 10:40 horas ha alertado de la colocación de un supuesto artefacto en la sede ubicada en el número 5 de la calle de Ramírez de Prado, en el distrito madrileño de Arganzuela.
Inmediatamente, la Policía ha evacuado a los empleados de Amazon y otras oficinas cercanas, mientras los especialistas de los Tedax rastreaban el edificio en busca del supuesto artefacto. A las 13:30horas los trabajadores han comenzado a regresar a sus puestos, a no haberse hallado nada.
Las oficinas se ubican en una zona empresarial de Méndez Álvaro, muy cerca de la M-30. En esa misma calle de Ramírez de Prado se encuentra la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid y la Dirección General de Industria, Energía y Minas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.