Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Fotolia

Desalojado durante una hora el Instituto Abastos por la quema de una papelera

Los efectivos de bomberos han procedido a ventilar el edificio y los alumnos y profesores han regresado a las clases sobre las 13.50 horas

EP

Lunes, 21 de febrero 2022, 14:24

Efectivos de bomberos han desalojado este lunes durante cerca de una hora el Instituto Abastos de València, ubicado en la calle Alberique, a causa de un incendio originado por la quema de una papelera en un cuarto de baño, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Publicidad

Hasta el lugar se han movilizado cuatro dotaciones del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia y la evacuación del personal que se encontraba en ese momento en el centro se ha producido «sin incidencias», han indicado por su parte desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

También se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Policía Nacional, que han confirmado que no había fuego en las instalaciones y que el humo procedía de la quema de una papelera en un cuarto de baño.

Tras desalojar al personal, los efectivos de bomberos han procedido a ventilar el edificio y los alumnos y profesores han regresado a las clases sobre las 13.50 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad