ep
Valencia
Lunes, 25 de enero 2021, 15:36
La Policía Local de Alaquàs desalojó el pasado viernes una fiesta de cumpleaños en la Alameda Sur en la que participaban 14 jóvenes, algunos de ellos menores, de manera ilegal y sin respetar la normativa sanitaria derivada de la Covid-19.
Publicidad
Los agentes de la Policía Local se personaron en el recinto después de recibir un aviso por parte de los vecinos de la zona, ha informado el Ayuntamiento de la localidad valenciana.
Una vez en el lugar, comprobaron que el grupo de jóvenes había roto el precinto de la zona de picnic de la Alameda sur para acceder a la misma. A continuación se procedió a su desalojo y al precintado de nuevo de la zona.
Noticia Relacionada
Las personas denunciadas se enfrentan a sanciones de hasta 600 euros mientras que las organizadoras podrán ser sancionadas con una multa de hasta 30.000 euros.
Además, algunos de los participantes en la fiesta eran menores, por lo que, de acuerdo con la normativa vigente, serán las familias las que tendrán que hacerse cargo del importe de la sanción.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.