Llegan a España con su PCR negativa impresa realizada 72 horas antes. Un requisito obligatorio desde hoy para quien proceda de un país de riesgo. La sorpresa es que la mayoría no han tenido que mostrar el documento a las autoridades sanitarias. Los que han tenido que enseñar su PCR negativa al llegar han sido los menos. El código QR ha sido la llave de entrada para todos. Es un cuestionario que rellena el pasajero confirmando que está libre de coronavirus. Algunos pasajeros se quejan de que les hayan obligado a hacerse el PCR para nada. Pero si se la hubieran pedido y no la tuvieran, les harían un test de antígenos en el propio aeropuerto y se enfrentarían a una sanción económica.-Redacción-
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.