María García-Romeu Torré
Valencia
Viernes, 2 de agosto 2024, 11:56
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes y detenido a un varón por ser el presunto autor de un delito contra la salud pública. Se trataba de uno de los integrantes de un grupo que hacían uso de una vivienda en una zona conflictiva de la zona norte de la localidad de Alicante, para vender droga como si se tratara de un supermercado. Se ha incautado cocaína, un arma de fuego real, munición y varias armas simuladas.
Publicidad
Las fuerzas de seguridad tuvieron conocimiento de que en una zona conflictiva de la ciudad de Alicante se estaba vendiendo sustancias estupefacientes un ritmo bastante alto en una vivienda. Los compradores accedían al inmueble en el que eran atendidos por los traficantes, y abandonaban el lugar con lo que seguramente fuera cocaína.
En las primeras investigaciones los agentes confirmaron que la vivienda tenía un gran volumen de venta, y que podían tener armas de fuego para defenderse de bandas rivales. Al entrar pillaron a un individuo con 'las manos en la masa' y lo detuvieron. El varón tenía múltiples antecedentes penales.
También se incautaron 2.900 euros, una balanza de precisión, otros elementos usados habitualmente para este tipo de ilícitos, 664 gramos de cocaína, dos pistolas y un fusil de imitación (para la práctica de airsoft), una pistola, munición y diferentes armas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.